jueves, abril 25, 2024

Nueve lesionados en aparatosa volcadura en la 180

Acayucan, Ver.- Una aparatosa volcadura que sufrió un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional, dejó como saldo un aproximado de 9 personas lesionadas y daños materiales cuantiosos en la unidad donde se transportaban.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 en el Tramo Juan Díaz Covarrubias a la ciudad de Acayucan, a la altura del kilómetro 207 cerca de la localidad de Corral Nuevo.

Esto provocó la movilización de los distintos cuerpos de rescate de los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan, quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que en su mayoría fueron trasladados al Hospital Oluta Acayucan, y otros al Instituto Mexicano del Seguro Social.

De manera extraoficial se logró saber que cuatro elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados de gravedad.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos se tuvo conocimiento que el operador del camión tipo Dina donde se trasladaban los soldados, perdió el control de la unidad al realizar una maniobra intempestiva, para evitar colisionar con un vehículo que le invadió su carril.

Tras dicha maniobra perdió el control saliéndose del área de rodamiento, por lo que dio varias volteretas hasta quedar a varios metros de la carretera.

Hasta el momento se desconocen mayores pormenores, así como los generales de los elementos que salieron lesionados.

Publicidad




Otras noticias