Señala Donald Trump que los mil 600 mdd aprobados por el Congreso son para el muro

258

Donald Trump, señaló que los mil 600 millones de dólares aprobados por el Congreso para la construcción y reconstrucción de bardas fronterizas son sólo el depósito inicial para su muro.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el presidente de los Estados Unidos señaló que “Se puede hacer mucho con los mil 600 millones para construir y arreglar el muro fronterizo. Este es sólo un anticipo. El trabajo comenzará inmediatamente. El resto del dinero vendrá”.

Cabe recordar que el Congreso aprobó dicho presupuesto el cual incluyó 641 millones de dólares para la construcción de 33 millas de nuevas bardas y diques en la frontera, pero no para un muro de concreto que promueve del Presidente.

“Gracias a los 700 mil y 716 mil millones de dólares para reconstruir nuestras fuerzas armadas, se van a crear muchos empleos y nuestras fuerzas armadas son nuevamente ricas (…) Construir un Gran Muro, con drogas (veneno) y combatientes enemigos entrando a nuestro país, todo es sobre Defensa Nacional. ¡A construir el MURO a través de M!”.