viernes, abril 26, 2024

Elementos de la SSP aseguran 4 unidades

Fortín de las Flores, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública destacamentados en el municipio de Fortín de las Flores, lograron el aseguramiento de 4 automotores con reporte de robo en el municipio de Omealca.

Dichas unidades se encontraban en un paraje entre la vegetación en aparente abandono, aun costado de la carretera estatal entre las localidades de La Quebrada y  Bajo Grande, a la altura del kilómetro 4+500.

Al indagar  por el lugar sobre la procedencia de estas unidades, los elementos no obtuvieron información alguna, por lo que procedieron a investigar el estatus legal de los vehículos, arrojando que la camioneta Chevrolet color roja con caja metálica blanca y placas de circulación XU-24-253 cuenta con reporte de robo.

Así mismo la camioneta Ford color blanco con caja seca, con razón social Transportes y Mudanzas “Transmark” con matrícula 62-AA-3D, también cuenta con reporte de robo; mientras que la camioneta Dodge Ram tipo Pick-Up, color guinda con placas de circulación WL-88-544, no cuenta con reporte de robo.

Mientras  que la cuarta unidad encontrada fuer un camión Dina tipo Rabón color blanco con placas de circulación 35-0D-C2, cuenta con reporte de recuperado, por lo que estas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias