miércoles, abril 24, 2024

Duro encontronazo en pleno centro de la ciudad

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre el cruce que forman las calles Independencia y La fragua en el primer cuadro de este municipio de San Andrés Tuxtla, se registró un aparatoso choque, donde participó una unidad del servicio particular y un taxi.

La unidad responsable era conducida por Maricela Muñiz Oliva, originaria del municipio de Ángel R. Cabada, y se trata de un vehículo Nissan tipo Sentra color verde con placas de circulación YGT-27-25 del estado.

La cual impactó cuando descendía sobre Independencia al taxi marcado con el número económico 1 de este municipio que era manejado por Ángel Alberto Fermán Cobaxin, con domicilio en la calle Liborio F. Chigo, en la colonia Belén Grande de este municipio.

Al sitio llegaron las autoridades de vialidad correspondientes quienes tras tomar conocimiento ordenaron retirar las unidades para despejar el sitio para la libre circulación.

En tanto las aseguradoras se hicieron cargo de reparar los daños materiales que se originaron, toda vez que no hubo lesionado alguno.

Publicidad




Otras noticias