sábado, abril 20, 2024

Sujetos privan de la vida a una persona

Santiago Tuxtla, Ver.- La madrugada de este lunes, una llamada anónima anunció a los cuerpos policiacos sobre la presencia de gente armada en la localidad de Ojo de Agua perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, esto provocó la movilización policiaca, toda vez que indicaron que habían llegado a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad en mención.

En el lugar las fuerzas del orden fueron informadas sobre detonaciones de armas de fuego, sobre un sitio en despoblado cerca del domicilio en mención, por lo que se dieron a la tarea de buscar por el lugar; hallando a una persona sin vida que yacía sobre el suelo, boca arriba quien vestía playera sport azul y bermudas de mezclilla deslavada y sin calzado.

Por lo que hace suponer que el ahora occiso intentó escapar de sus agresores siendo alcanzado y privado de la vida en el lugar, además se le podían apreciar a simple vista huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos e informaron a las autoridades ministeriales quienes minutos después acudieron al sitio en compañía de servicio periciales, por lo que tras realizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Arturo Espejo Morales, de 27 años, quien contó con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la localidad Ojo de Agua en el municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que ha trascendido fuertemente el rumor que ante este hecho delictivo hay una persona intervenida misma que probablemente pudo haber participado en una privación ilegal de la libertad en complicidad con el ahora occiso; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad la ha confirmado o desmentido.

Publicidad




Otras noticias