viernes, abril 26, 2024

Daños cuantiosos y dos lesionados en choque de vehículos

Lerdo de Tejada, Ver.- La madrugada de este lunes fueron informados los cuerpos de rescate del municipio de Lerdo de Tejada sobre personas lesionadas por accidente vial sobre la carretera federal 180 a la altura de la gasolinera Ferche Gas.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil quienes le brindaron el auxilio a una fémina, quien fue identificada con el nombre de Tamara Carrasco, quien presenta varias lesiones cortantes en distintas partes de su cuerpo y un masculino, por lo que ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su debida atención médica.

En este incidente participó un auto compacto tipo Polo, color rojo, con placas de circulación YGT-16-31 del estado que era conducido por Miriam Gil Camacho de 37 años, con domicilio en la calle 21 de Julio de la colonia San Rafael en el municipio de Lerdo de Tejada; y quien al parecer lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control y se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada.

En este caso una camioneta Nissan, color blanco, con placas para circular Wp-19-008 del estado de Tamaulipas, que era conducida Miguel Héctor Benito Guzmán Torres de 50 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente quien ordenó las unidades fueran enviadas al encierro oficial para deslindar responsabilidad o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias