jueves, abril 25, 2024

Municipales de Catemaco aseguran taxi que había sido roba

Catemaco, Ver.- La madrugada del fin de semana un ruletero fue despojado de la unidad que tripulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre el municipio de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias.

De acuerdo a una de las versiones obtenidas fue que el conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico 408 de San Andrés Tuxtla, alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, le solicitaron el servicio sujetos desconocidos para que los trasladaran a la localidad de Juan Díaz Covarrubias, por lo que accedió al servicio.

Tomando la ruta con esa dirección, sin embargo, al llegar a la altura del lugar conocido como el campamento en el municipio de Catemaco, lo obligaron a detener la marcha para luego despojarlo de la unidad dejando a la deriva al conductor.

Por lo que como pudo se trasladó a un lugar seguro donde solicitó auxilio, realizándose en esos momentos un operativo que resultó infructuoso.

Horas más tarde la unidad fue encontrada sobre una de las principales calles de la colonia Don Pedro, completamente desvalijada.

Siendo asegurada por elementos de la policía municipal, toda vez que la unidad coincidían sus características y número económico de la unidad que horas antes habían reportada como robada.

Cabe señalar que el propietario de la unidad se negó a interponer denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, concretándose solo recuperar la unidad con documentación oficial.

Publicidad




Otras noticias