viernes, abril 26, 2024

Encuentran muerto a sujeto levantado

Ciudad Isla, Ver.- El pasado de fin de semana se recrudeció la ola de violencia en el municipio de Isla, dejando como saldo una persona del sexo masculino muerta.

Los hechos se suscitaron a la altura de la báscula ubicada a la entrada de este municipio piñero, donde de manera anónima informaron a los cuerpos policiacos que personas desconocidas llegaron hasta un puesto de comida donde se encontraba su víctima, a quien con lujo de violencia se lo llevaron.

Personas que se encontraban por el lugar indicaron que los presuntos autores de estos hechos ilícitos, vociferaron que la víctima había participado en hechos ilícitos (violación y secuestro).

Por lo que al tener conocimiento las fuerzas del orden de tales hechos iniciaron un fuerte operativo para dar con el paradero de este productor piñero, sin embargo, resultó infructuoso.

Fue hasta la mañana del sábado que a través de una llamada anónima informaron, a los cuerpos policiacos, que se encontraba un cuerpo sin vida sobre la autopista Cosamaloapan – Cosoleacaque.

De inmediato se trasladaron las fuerzas del orden al sitio y tras confirmar los hechos acordonaron el área e informaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde acudieron en compañía de servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba visibles huellas de haber sido torturado, además de tener vendado los ojos con cinta industrial color gris y clavado un machete en la espalda, donde trascendió que el arma sostenía una cartulina con un mensaje  amenazador.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Rafael Illesca Crivelli originario de la localidad de Los Tigres perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Publicidad




Otras noticias