Exitoso el  Segundo Festival de la Paella En Tlacotalpan

662

Tlacotalpan, Ver.- Se realizó este fin  de semana el Segundo Festival de la Paella que resultó un éxito, donde todo lo recaudado es en  beneficio del Sistema DIF Municipal  que preside la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.

Por segundo año consecutivo se realiza el festival; en su edición 2018 fueron 20 participantes los que  se sumaron a esta noble causa, que encabeza la familia Muñoz Silva, bajo las riendas del Ing. Ángel Abel Muñoz Aguirre y su hijo Gerardo Muñoz Silva, quienes comentaron que lo importante es que  la iniciativa privada  ponga el ejemplo a la sociedad, con cosas buenas para dejar huellas y que mejor que beneficiar al pueblo que los vio nacer.

«Lo importante es generar un beneficio a la ciudad, con el festival se detona la actividad turística y todos resultaban con una buena», comentó Gerardo Muñoz Silva.

El alcalde Ing.  Christian Romero Pérez, acompañado de la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Muñoz Silva agradeció todo el respaldo de la familia Muñoz Silva, ademas reconoció a todos los tlacotalpeños que se suman a participar en este importante festival que sin duda genera un beneficio importante al DIF.

Durante el evento, el jurado calificador lo conformaron la Lic. Berhta Ahued Malpica, Carlos Paricio, Miguel Benzó Pérez, y Chef Burela, quienes tuvieron la difícil tarea de coronar con el primero lugar a Paella «Una Copa de Vino» encabezado por el empresario Roberto Valenzuela y familia.

En el 2do Festival de la Paella se vendieron alrededor de 1200 platillos, logrando tener un centro histórico de Tlacotalpan abarrotado durante el fin de semana largo.

Actividades altruistas como esta enaltecen a Tlacotalpan y demuestran que sociedad y gobierno pueden trabajar a favor de quienes más lo necesitan.