sábado, abril 20, 2024

Un muerto en trágico accidente

Coatepec, Ver.- En trágico accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Xalapa a Coatepec, a la altura de la entrada a la congregación pacho viejo, perdió la vida una persona del sexo masculino y dos más resultaron gravemente lesionados.

El fatídico suceso se registró luego de que una camioneta de valores de la empresa Cometra, impactó de frente un auto tipo Tsuru, color negro.

Al sitio de inmediato arribó un grupo de paramédicos quienes confirmaron la muerte del masculino que se encontraba a un lado del vehículo compacto, en tanto los dos lesionados fueron rescatados y trasladados a un hospital de la capital Xalapa.

Mientras que en el lugar de los hechos fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil el conductor probable responsable.

Finalmente, la zona fue acordonada y se requirió la presencia de personal ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y sea identificado oficialmente.

Publicidad




Otras noticias