sábado, abril 27, 2024

Encuentran osamenta humana en predio baldío

Coatzitla, Ver.- Alrededor del mediodía de este viernes, campesinos que caminaban sobre un predio en despoblado cerca de la comunidad de Escolín en el municipio de Coatzintla, hallaron una osamenta humana.

Fue entonces que informaron a los cuerpos policiacos quienes se dirigieron al sitio, siendo este a escasos metros de la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Poza Rica – Papantla.

Tras confirmar el hallazgo acordonaron el área para la preservación de evidencias e informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes minutos después llegaron y tras realizar las diligencias ordenaron el levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar exámenes que se integrarán a una carpeta de investigación.

Cabe señalar que el equipo de investigadores al ingresar al área estableció una ruta que les permitió localizar más evidencia; ropas, calzado y más huesos, estableciendo que se trató de una osamenta humana completa.

Publicidad




Otras noticias