jueves, abril 25, 2024

Los ejecutan al interior de una vivienda

Fortín de la Flores, Ver.- La tarde de este jueves, un reporte anónimo alertó a los cuerpos policiacos sobre detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida 4 entre las calles 10 y 12, de la colonia La Terminal dentro de este municipio.

Esto generó la movilización policiaca quienes llegaron al sitio indicado y tras indagar, se dirigieron al sitio donde se registraron dichas detonaciones, y al ingresar sobre el patio pudieron observar una dantesca escena al ver a tres masculinos en medio de un charco de sangre.

De inmediato el lugar fue asegurado e informaron a las autoridades correspondientes quienes tiempo después arribaron al lugar para tomar conocimiento de tales hechos sangrientos.

Fue personal de la fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias y recabar indicios, hecho dicho trabajo de campo, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros informes recabados todo parece indicar que los ahora occisos eran perseguidos por un grupo de personas no identificadas, sobre la arteria en mención, sin embargo, tras verse acorralados ingresaron a dicha vivienda, donde irrumpieron los despiadados asesinos, quienes a quema ropa dispararon en contra de sus víctimas, las cuales cayeron abatidos en medio de un charco de sangre.

Hasta el momento los cuerpos de los tres hombres se encuentran sin identificar, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el triple crimen.

Sin embargo de manera extraoficial ha trascendido que se trata de jóvenes entre 25, 28 y 30 años de edad, conocidos con el mote de » El Güero», Miguel y Patricio.

Publicidad




Otras noticias