viernes, abril 26, 2024

Joven de 18 años, primer víctima identificada tras colapso de puente en Miami

Alexa Duran de 18 años es la primera víctima identificada de las seis personas hasta hora fallecidas tras el colapso del puente peatonal el día de ayer en Miami, Florida.

La joven era estudiante del primer grado de Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida (FIU) y conducía su auto por la calle 8 de Miami cuando ocurrió el colapso del puente peatonal que conectaría a FIU con el municipio de Sweetwater.

El padre de la joven habló con el Nuevo Herald sobre el fallecimiento de Alexa: “mi pequeña niña quedó atrapada en el carro y no pudo salir. Murió cuando el puente colapsó sobre su carro”.

“Este va a ser el viaje más largo y triste de mi vida. No quiero regresar” comentó su padre desde Londres, horas antes de abordar un vuelo de regreso a casa para despedir a su hija.

En su  SUV Toyota gris la acompañaba Richard Humble  quien iba en el asiento de pasajero y puedo salir del automóvil mientras su amiga quedó atrapada.

“Estábamos en luz roja y empecé a escuchar el puente sonar. Miré arriba y vi cómo se caía sobre nosotros. Colapsó en un instante”, dijo Humble en entrevista con el noticiero Channel 5 de West Palm Beach. “Estaba atrapado y no podía salir. Soy muy afortunado de que esas personas estaban ahí”, agregó.

Publicidad




Otras noticias