Accidente vial en Catemaco deja un lesionado

909

Catemaco, Ver.- La mañana de este jueves sobre la carretera federal 180 a la altura de la entrada al panteón de este municipio, se registró un percance vial que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos se tuvo conocimiento que la fémina que conducía una camioneta invadió el carril contrario y colisionó con la motocicleta, lo que ocasionó resultara lesionado el conductor del automotor de dos llantas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar, mientras que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El lesionado de nombre Bernardino Cervantes Seba, de 27 años, con domicilio en la calle Magnolias de la colonia Paraíso, de oficio expendedor de tortillas, fue canalizado al Hospital Civil para su debida atención médica.

En tanto el vehículo responsable fue una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación XV-70-517 del estado de Veracruz, que era conducido por Abigail Xolo Rodríguez de 33 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de este municipio de Catemaco.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidad, en tanto las unidades fueron llevadas a las instalaciones de la citada dependencia.