viernes, abril 19, 2024

Camioneta colisiona a ruletero en la estatal

Santiago Tuxtla, Ver.- La noche del martes sobre la carretera estatal en el tramo Santiago Tuxtla al municipio de Isla, se registró un aparatoso choque entre una camioneta del servicio particular y una unidad del servicio de taxi, a la altura de la comunidad Chiguilpilinga.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes se trasladaron al sitio en mención en donde encontraron a una persona con golpes contusos al que le brindaron los primeros auxilios los paramédicos de Protección Civil.

De igual forma en el lugar se encontraba el taxi marcado con el número económico 259 de Santiago Tuxtla, tipo Tsuru, que era conducido por Juan Carlos Gamboa Quinto, con domicilio en la quinta manzana de este mismo municipio, persona que fue atendida por los paramédicos.

En tanto la camioneta Chevrolet tipo Silverado modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación XV-70-184 del estado, que era conducido por su propietario Alejandro Chacón, fue hallada sobre una de las principales calles de la comunidad Chiguilpilinga.

Cabe señalar que fue personal de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, mismos que ordenaron que las unidades fueran enviadas a un encierro oficial, para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias