viernes, abril 19, 2024

Ejecutaron en su domicilio a “La Reina del Sur”

Jaltipan, Ver.- Un reporte anónimo alertó a los cuerpos policiacos sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Las Tinas de este municipio, lo que dio pie a la movilización quienes al transitar sobre la calle Eleuterio Ibarra, observaron un grupo de personas que dirigían su mirada hacia un domicilio de color amarillo.

Por lo que se acercaron y al indagar observaron a lo lejos que a la entrada de la vivienda, se encontraba una fémina que a simple vista se le podían observar manchas hemáticas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al sitio pero nada pudieron hacer, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al entrevistarse las autoridades con personas que se encontraban por el lugar señalaron que fueron sujetos desconocidos quienes llegaron y dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

La fémina que fue sorprendida, quedó inerte sobre una silla de plástico y el resto de su cuerpo recostado sobre una mesa.

El sitio de inmediato fue acordonado para preservar el lugar, mientras esperaron la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que presentaba al menos 5 heridas por impacto de arma de fuego.

Tiempo después el cuerpo fue identificado con el nombre de Flor Lizet Alor García de 34 años, mejor conocida como La Reina del Sur, y a quien mencionan en una cartulina como la persona que se dedicaba a actos ilícitos.

Publicidad




Otras noticias