jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a estudiantes al interior de una cuartería

Acayucan, Ver.- Un reporte anónimo a los distintos cuerpos policiacos, los alertó sobre detonaciones de arma de fuego al interior de una cuartería, ubicada en el Barrio Cruz Verde.

De inmediatos las diversas corporaciones policiacas se movilizaron y cuando transitaban sobre la calle Hilario C. Salas un grupo de personas le indicaron el sitio exacto donde se habían escuchado las detonaciones.

Por lo que con la autorización del propietario de la cuartería los cuerpos policiacos e ingresaron y a cierta distancia observaron en uno de los cuartos que mantenía la puerta abierta, dos cuerpos del sexo masculino en medio de un charco de sangre.

Donde uno de ellos se encontraba recostado sobre la cama mientras el otro cuerpo permanecía debajo de una mesa.

Por lo que el sitio fue acordonado e inmediatamente dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes tiempo después arribaron junto con servicios periciales, para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Uno de los finados fue identificado mediante una credencial de estudiante que se le fue encontrado con el nombre de Noé Adrián “N”; mientras que el segundo de los cuerpos fue reconocido por su madre quien señaló ante las autoridades que su hijo respondió en vida al nombre de Alexis “N”, de 20 años.

Hecho el trabajo de campo los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que las autoridades que llegaron al sitio percibieron un fuerte olor semejante al de la marihuana, además de que trascendió que las autoridades que tomaron conocimiento aseguraron en el lugar varios envoltorios de marihuana.

También se tuvo conocimiento que el pasado 12 de los corrientes el inmueble se le fue rentado a una joven estudiante que iba a acompañado de su novio, sin que se tuvieran mayores datos.

 

Publicidad




Otras noticias