viernes, abril 26, 2024

Detienen a ladrones de medidores de agua

San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal tras realizar patrullaje de vigilancia con la finalidad de inhibir hechos delictivos y así disminuirlos, logró la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino.

Estas personas se encontraban sobre la calle Francisco González Bocanegra en el primer cuadro de la ciudad sustrayendo de un domicilio un medidor de agua potable, por lo que al verse descubierto por el grupo móvil de la policía, intentaron darse a la fuga, por lo que se dio una persecución, los cuales fueron intervenidos sobre la calle Carmen Serdán entre las calles 7 de Agosto y Pino Suarez en el Barrio San Andrés.

Al momento de su detención se les encontró en su poder una mochila que en su interior contenía herramientas diversas así como un medidor de agua potable, del cual no pudieron comprobar su procedencia.

Estas personas se hicieron llamar Jesús Antonio “N” de 27 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de ocupación fontanero; y Álvaro “N” de 27 años con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada de oficio cargador de conocida tienda de comercio.

Ambos fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia, para lo correspondiente a la ley o lo que les resulte.

Cabe hacer mención que estas personas pudieran estar vinculas con el robo de medidores realizado en fechas pasadas, pero serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias