domingo, abril 28, 2024

Toma protesta nuevo Comandante del Primer Batallón de Infantería

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este lunes en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla, tomo posesión el nuevo comandante de este batallón.

El evento tuvo origen en la explanada principal del cuartel de este municipio, donde el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Francisco Tobías Mazón, comandante de la 29 zona militar,  con sede en Minatitlán, le tomo protesta al C. Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Jaime Contreras Limón, como Comandante Interino del Primer Batallón de Infantería.

Allí se realizó la protesta de bandera, esto de acuerdo a los artículos 64 y 186 del reglamento militar, al término se presentaron los comandantes pertenecientes a la 29 zona militar.

En el evento asistió el Comandante de la Policía Federal de Caminos con sede en San Andrés Tuxtla, Alfredo Cortés González; el director general de Diario Los Tuxtlas, Alberto Rodríguez Cortes; así como los presidentes municipales de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay;  y de Catemaco, Julio Ortega Serrano.

Publicidad




Otras noticias