martes, abril 16, 2024

Anuncian 2º Festival de la Paella en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.-   En la Perla del Papaloapan el próximo 18 de marzo realizarán el  2º Festival de la Paella, un evento 100% altruista donde todo lo recaudado será para beneficio del DIF Municipal, comentó el alcalde Ing. Christian Romero Pérez.

El presidente municipal Christian Romero, celebró la iniciativa que por segundo año consecutivo del Ing. Ángel Abel Muñoz Aguirre quien en compañía de su familia ha decidido apoyar a quienes más lo necesitan a través de este evento que no solo beneficia al DIF Municipal que preside la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, también favorece a los prestadores de servicios que durante el evento las decenas de visitantes hacen uso de sus negocios, la actividad turística también se ve detonada, incluso los hoteles presentan una alta ocupación.

“Tlacotalpan es un gran destino con festivales, celebraciones, eventos deportivos, culturales, son para hacerlo en grande y detonar todas las áreas, el beneficio es para todos, el Ayuntamiento que presidimos es un aliado de estos Festivales, que marcan un buen repunte en el turismo”, comentó el alcalde Ing. Christian Romero Pérez.

Para la edición 2018 del 2º Festival de la Paella, participarán más de 20 equipos, la cita es este domingo 18 de marzo a partir de las 14:00 hrs en los tradicionales Portales.

“Apoyemos todos esta buena causa, tlacotalpeños altruistas el Ing. Ángel Abel Muñoz y familia deben ser reconocidos por esa labor importante de ayudar a quien más lo necesita y que mejor manera de hacerlo por medio del DIF que todo ese gran equipo de colaboradores saben de las necesidades y las áreas con más vulnerabilidad donde se debe llevar ayuda de manera inmediata”.

 

Publicidad




Otras noticias