Se accidentan funcionarios del gobierno del estado

472

Tlapacoyan, Ver.- Este viernes sobre la carretera federal 129 a la altura de la localidad Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan, se registró un percance vial donde participó una camioneta Toyota tipo Tacoma con matrícula para circular XW-87-661 del estado, y una camioneta cerrada, Nissan modelo reciente.

De acuerdo a los primeros reportes la unidad Toyota, viajaban funcionarios del gobierno del estado y circulaba a exceso de velocidad.

Personas que se encontraban por el lugar señalaron que el conductor al rebasar perdió el control de la unidad, razón por la que volcó para finalmente detenerse a un costado de la vía de comunicación, no sin antes haber impactado otro vehículo.

Pese a lo aparatoso del incidente no hubo lesionados graves, sólo una mujer que viajaba a bordo de la camioneta, la cual resultó con dolor en el pie y fue atendida en el lugar por paramédicos de la cruz roja.

En tanto al sitio arribó la Policía local y Policía Federal, estos últimos haciéndose cargo del percance y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al encierro oficial, para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.