SSp desarticula banda delictiva

497

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la SSP desarticuló una peligrosa banda en el municipio de Martínez de la Torres, dedicada a la extorsión y venta de estupefaciente.

Entre los detenidos se encuentran juan Francisco “N” alias “El Cachetón”, de 18 años; Edgar Alfredo “N” alias “El Pollero” de 26 años; Víctor “N” alias “El Custodio”, de 36 años; Antonio Beli “N” alias “El Guacho”, de 29 años.

Su detención se llevó a cabo cerca de las instalaciones de la báscula San Manuel ubicada en la colonia del mismo nombre de este municipio de Martínez de la Torre, esto cuando iban a recibir la cantidad de 50 mil pesos de manos de una de sus víctimas por extorsión.

Durante su detención a estos presuntos delincuentes se les fue asegurado más de 50 bolsas conteniendo yerba verde con las características propias a la marihuana, una motocicleta, un automóvil en el que se desplazaban, así como un arma de fuego.

Cabe señalar que los cuatro detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para lo correspondiente a la ley o lo que les resulte.

En tanto este jueves en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la ciudad de Misantla.

Será ahora el juez de control del CERESO de Misantla quien determine si existen elementos suficientes para ser vinculados a proceso o son puestos en libertad por falta de pruebas.