Participa Gobernador Yunes en la Ceremonia de Destrucción de Armamento decomisado por la SEDENA

469

Veracruz, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares participó en la Ceremonia de Destrucción de Armamento decomisado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

Informó que en este evento fueron destruidas mil 209 armas de fuego y 59 mil cartuchos; lo que da una idea de la acción del Ejército Mexicano, junto con la Marina-Armada de México, la Policía Federal y otras corporaciones en la lucha contra el crimen organizado.

El mandatario señaló que con esta acción se manda un mensaje claro: «No hay espacio para los delincuentes; hay la decisión firme y contundente del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y de muchos gobiernos municipales para combatirlos y lograr que Veracruz sea un estado más seguro».

Manifestó que en una acción coordinada por la SEDENA, se realiza cada vez un mayor decomiso de armas que se encontraban en manos de criminales; y este esfuerzo para mejorar la seguridad pública va rindiendo frutos.

«Es una lucha de todos los días, para garantizar a las veracruzanas y a los veracruzanos una situación de seguridad, tranquilidad, paz y estabilidad plena. Pero tenemos la gran ventaja de que en esta lucha estamos siempre muy bien acompañados por el glorioso Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México, a quienes en esta plaza vuelvo a reiterar reconocimiento y gratitud por su apoyo en esta tarea», expresó el Gobernador Yunes.