jueves, abril 18, 2024

Encuentran ejecutado a “La Nopa»

Ciudad Isla, Ver.- La mañana de este jueves una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre el camino de terracería que va del municipio de isla a Juan Rodríguez Clara, a la altura del rancho la loma.

Sitio hasta donde arribaron los cuerpos policiacos quienes confirmaron la denuncia, por lo que procedieron a coordinar el área para preservar el lugar mientras se esperó el arribo de las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el sitio se encontraba el taxi marcado con el número económico 200 del municipio de Isla y aún costado, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala.

Hechas las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

Minutos después ante las autoridades se presentaron unas personas para reconocer el cuerpo el cual fue identificado con el nombre de  Cruz Héctor Navarro Ortiz mejor conocido como “La Nopa”, originario del municipio de Isla, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado martes, día en el que por la noche tuvieron contacto con el ahora occiso por última vez.

Publicidad




Otras noticias