viernes, abril 26, 2024

Líder transportista es asesinado

AGUA DULCE.- Fue ejecutado a balazos el líder los volqueteros de Agua Dulce adheridos a la CTM, mientras se encontraba en el restaurante “El Triunfo”, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Agua Dulce.

Testigos de los sangrientos hechos indicaron que sujetos armados entraron al restaurante donde el dirigente de los volqueteros de Agua Dulce, José Luis Fierro Culebro, de 37 años de edad, participaba en una reunión con sus agremiados.

Los sujetos dispararon en contra del líder sindical, quien quedó tendido boca abajo sobre una silla de madera y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que José Luis Fierro Culebro se desempeñaba como gestor sindical de la empresa Notan Hill para servicios de transporte y mano de obra.

Al ser alertados, acudieron paramédicos que revisaron al lesionado, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, ya que su muerte fue instantánea debido a los impactos de balas que recibió.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

  

Publicidad




Otras noticias