jueves, abril 18, 2024

Detienen a presunto sujeto que intento abusar de menor

ZARAGOZA.-  A disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y de Trata de Personas, quedó un sujeto que intentó abusar sexualmente de tres menores de edad.

El detenido responde al nombre de Edgar E. G., de 27 años de edad, quien posiblemente bajo los efectos de alguna droga y bebidas embriagantes, trató de abusar de una menor que se hacía acompañar de dos amigas.

Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones del campo deportivo de esta ciudad, pero al aviso oportuno a elementos de la Policía Municipal, que acudieron al auxilio, permitió que el sujeto fuera detenido.

El acusado fue remitido a los separos de la cárcel preventiva, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial en turno.

El presidente del DIF Municipal, Guillermo Antonio de Jesús, tomó conocimiento de la situación y brindó apoyo psicológico a las víctimas, además de atención a los familiares de las agraviadas por parte del procurador de la Defensa del Menor.

El funcionario indicó que la Policía Municipal está al pendiente de la población las 24 horas del día, y quien cometa un delito, así sea su familiar será llevado ante la justicia.

Publicidad




Otras noticias