viernes, abril 26, 2024

Instalan Consejo de Educación en Tlacotalpan 

Tlacotalpan, Ver.- Se Instaló en el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con la representación del alcalde Ing. Christian Romero Pérez acudió la síndica Martha Urbano González, quedando como Consejero Presidente la C. Xochitl del Refugio Ventura Guillen, a la sesión acudió la regidora II Lic. Xochitl del Rosario Ferreira Zamudio, la regidora IV Lic. María Azcanio Herrera, el director de educación Lic. Christian Mendoza Rodríguez, el delegado de la Secretaria de Educación Regional de la SEV en Cosamaloapan Lic. Mario Mota, entre diversos funcionarios municipales y educativos

Este consejo tiene como objetivo fundamental, fomentar, coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa en todas las escuelas del nivel básico del municipio, comentó a síndica Martha Urbano.

El delegado de la SEV  Mario Mota, invitó a todos los que participan en el Consejo  a trabajar y buscar las mejores medidas para que los alumnos de educación básica tengan mayores conocimientos en el aula.

Por su parte la síndica Martha Urbano,destacó que  es importante que se le de continuidad a los trabajos de este Consejo para que las escuelas del municipio se encuentren buen coordinadas y exista una buena relación entre gobierno, directivos, docentes y pares de familia, donde lo más importante son los alumnos que son el futuro de Tlacotalpan.

Publicidad




Otras noticias