Ciudad Isla, Ver.- Un hombre originario del municipio de Isla, decidió acabar con su existencia, tras ahorcarse al interior de su vivienda.
De acuerdo a los reportes de una de las corporaciones que acudieron al sitio indicaron que el ahora occiso fue encontrado por uno de sus vástagos, al interior de su vivienda suspendido con una cadena atada al cuello, amarrado de una de las vigas de la casa.
Por lo que su consanguíneo solicitó ayuda, pero ya nada pudieron hacer, fue entonces que dieron conocimiento de tales hechos a la corporación policiaca, los cuales acudieron al sitio y tras confirmar los hechos acordonaron el área e informaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron tiempo después y tras realizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que se desconocen las causas que orillaron a tomar fatal decisión a esta persona, toda vez que no dejó carta póstuma.
Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Heriberto “N” de 44 años, y contó con domicilio en la calle General Anaya.