viernes, abril 26, 2024

Ejecutan a carnicero

NANCHITAL.- Un carnicero fue ejecutado a balazos por sujetos que lo interceptaron frente al Hospital de Pemex ubicado sobre el bulevar San Gabriel de la colonia Guadalupe Tepeyac en esta ciudad.

Este nuevo hecho de sangre sucedió cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, dispararon en contra del tablajero identificado como José Luis Hernández, alias “El Mazate”, quien conducía una camioneta Ford tipo Lobo, color rojo.

Personas que caminaban por ese sector y quienes estaban en el Hospital de Pemex, se refugiaron en el nosocomio ante el temor de ser alcanzados por una bala.

Asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar al herido, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia de personal de la Fiscalía.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área, mientras que elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales levantaron las evidencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

    

Publicidad




Otras noticias