viernes, abril 26, 2024

Tráiler colisiona con vehículos tras persecución

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de este miércoles gran susto se llevaron personas que se encontraban en la carretera federal 180, en el tramo de Catemaco-San Andrés Tuxtla, a la altura del Fovissste, donde un tráiler colisiono contra un autobús de pasajeros y varios automóviles particulares.

Se logró tener conocimiento sobre los hechos, que los tripulantes del tráiler que transportaba 60 cabezas de ganado aproximadamente, era perseguido por las autoridades, luego de que el tráiler hiciera caso omiso en un puesto de control.

Por lo que dieron alcance a la ubicación antes mencionada, donde los tripulantes saltaron del tráiler en movimiento para darse a la fuga con rumbo a la calle Ejidatarios de la colonia Emiliano Zapata.

Siendo ubicados por las autoridades quienes dieron seguimiento a los sospechosos, logrando la detención de uno de ellos.

Por otro lado, debido al abandono de los sospechosos, el tráiler Internacional, color blanco, con razón social Grupo Transportista VEGVEL S.A. de C.V., se impactó contra diversos automóviles siendo estos, un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas con número económico 2035; un automóvil Suzuki, de color rojo con placas YKL7740 del estado; y con una camioneta color negra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, de la Secretaria de Seguridad Pública; además de elementos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales auxiliaron a personas las cuales resultaron con crisis nerviosa, debido al susto.

El sujeto detenido fue puesto a la disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte, mientras que su o sus acompañantes no lograron ser ubicados, pese al operativo implementado por las fuerzas del orden.

Publicidad




Otras noticias