miércoles, abril 24, 2024

Balacera deja un muerto y cuatro detenidos

COSOLEACAQUE.-  Cuatro sujetos asesinaron a un cosoleacaneco y al intentar darse a la fuga fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, iniciando el intercambio de balas, hasta que finalmente fueron sometidos.

Comerciantes del tianguis de El Tomito, indicaron que el ahora occiso Gustavo Pérez Pérez, quien tuvo su domicilio en la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo de Cosoleacaque, se encontraba en dicho sector, que al decir de otros comerciantes se dedicaba a la venta de huaraches, aunque otros dijeron que se ganaba la vida acomodando vehículos los que le daban una propina y de eso vivía, la realidad será dada a conocer por las autoridades luego de que concluyan las investigaciones.

En ese instante, cuatro individuos que viajaban en un automóvil marca Chevrolet tipo Cruze, color blanco, con placas de circulación XKM-77-66, lo interceptaron y asesinaron a balazos.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, se encontraban en un retén cerca de la desviación a Oteapan, por lo que ubicaron a los asesinos sobre la carretera Transístmica y de ahí tomaron la calle Fernando López Arias del Barrio Primero de Cosoleacaque.

En ese punto inició el intercambio de balas y en el cruce con la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo”, los delincuentes  se impactaron contra el taxi 785, siendo detenidos.

Cuando intentaban meterse a un domicilio particular.

Las personas que caminaban por la calle Fernando López Arias, se tiraron al suelo ante el temor de resultar heridos por las balas de policías y delincuentes.

Asimismo, los comercios fueron cerrados y los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 63, la primaria Cuauhtémoc y los alumnos del Cobaev número 08, se resguardaron en sus respectivos salones.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e la ejecución, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue  para la necropsia de ley, donde más tarde fue identificado por sus familiares.

Publicidad




Otras noticias