miércoles, abril 17, 2024

Mujer se lesiona al caer sobre la calle

Un percance donde presuntamente una mujer fue impactada por un autobús del servicio urbano ruta Reserva Tarimoya 1 en la cuchilla del cruce de la Avenida La Fragua y Salvador Díaz Mirón en el Fraccionamiento Virginia.

La señora Adriana V. G.  De 58 años de edad que se presume se encontraba bajo las influencias del alcohol, cruzó la calle cuando el semáforo se encontraba en luz verde, mientras que el conductor Mario G.B. frenó para evitar el contacto, seguido de esto la mujer cayó al suelo provocándose una herida en la cabeza.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para proporcionar los primeros auxilios a la mujer lesionada, así como elementos de tránsito revisaron que la unidad del servicio urbano no presentara contacto alguno con la agraviada.

Reportes oficiales indican que la femenina presentaba aroma alcohólico y descartaron algún golpe de la unidad contra la persona.

Personal de Tránsito corroboró que no se trataba de un accidente, por lo que el conductor continuó con su ruta, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad




Otras noticias