viernes, abril 26, 2024

Zoy Memory abre nueva tienda de accesorios

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes abrió sus puertas una sucursal más de tienda de artículos para celulares Zoy Memory, ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Aquí podrás encontrar grandes promociones por apertura como micas de cristal templado desde $15 la pieza, auriculares desde $25, Cables usb desde $10, kit de carga (cubo y cable usb) desde $60 pesos, protectores para el celular desde $100.
Además memorias usb y micro sd de 8gb en $120 pesos y la de 16gb en promoción desde $130, las cuales cuentan con un año de garantía; también podrás encontrar bocinas bluetooth con entrada usb desde $180, y para que el celular no se te quede sin batería puedes adquirir tu Power Bank desde tan solo $120.
Igualmente cuentan con el servicio de reparación, liberación y desbloqueos de teléfonos celulares, visita esta gran tienda con los mejores precios donde todo este fin de semana contará con grandes promociones como el de la mica de cristal para tu celular desde $15.

Publicidad




Otras noticias