viernes, abril 19, 2024

Estudiante de secundaria se encuentra desaparecida

LAS CHOAPAS.- Han pasado varios días de la desaparición de la menor Jacqueline Moreno Barahona, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La estudiante del primer grado de la Escuela Secundaria General “Lázaro Cárdenas”, turno matutino, salió de su domicilio ubicado en la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado, la tarde del domingo con el pretexto de realizar algunas tareas escolares.

Su madre, Adela Barahona Gómez, acudió a la Subunidad de Procuración de Justicia, para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija.

Mientras tanto, familiares, amigos y compañeros de colegio de la menor de edad, ayudan en investigar el lugar donde se encuentra Jacqueline, y surgen varias versiones del lugar posible donde se puede encontrar.

Las autoridades investigarán posibles delitos, ya que la persona desaparecida es menor de edad y puede ser víctima de secuestro o pederastia, entre otros más.

En su cuenta de Facebook, la menor desaparecida, publica frases de tristeza y desamor como por ejemplo: “Solo pido un minuto de silencio, para mi corazoncito que está muerto”.

Sus familiares han declarado que no existen motivos para que la estudiante de secundaria tomara esta decisión.

Publicidad




Otras noticias