Es asesinado otro checado de autobús

516

COATZACOALCOS.- En un lapso de 24 horas en Coatzacoalcos, otra persona más fue ejecutada, aparentemente también laboraba en los autobuses urbanos y su asesinato ocurrió de igual forma sobre la Avenida Universidad, a la altura de la colonia Teresa Morales de Delgado, donde el martes, un checador de ese tipo de unidades fue ultimado de varios balazos.

El cuerpo sin vida de quien en esta ocasión fue victimado, quedó sobre la misma avenida, frente al gimnasio municipal de la colonia Teresa Morales de Delgado, probablemente a unos 300 metros de donde el martes fue ultimado el checador.

Familiares de esta segunda persona fue ejecutada, realizaban los trámites correspondientes para identificarlo, de tal manera que aun no se tenía su identidad, pero se trata de un joven cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Se ha establecido que el hoy extinto era hermano del cobrador del autobús marcado con el número 22 que cubría la ruta del centro de la ciudad hacia la colonia Lomas de Barrillas y que quien lo asesinó, fue también un jovenzuelo probablemente de unos 20 años de edad, quien vestía tipo cholo y  viajaban a bordo de la misma unidad, es decir iba “cazando” a su víctima.

Al llegar a la altura del lugar antes citado, el camión paró su marcha y en ese momento bajó el hoy extinto y de tras de él lo hizo el homicida, quien de una cangurera sacó una pistola tipo escuadra y le disparó directo a la cabeza, le hizo por lo menos tres disparos y luego salió corriendo y mas adelantes abordó una motocicleta, donde ya era esperado por un cómplice y ambos escaparon.

Momentos después, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no tenía vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.