viernes, abril 19, 2024

Sujetos privan de la libertad a una persona

COATZACOALCOS.-  Un comando de sujetos armados, quienes vestían tipo policías, pertrechados con chalecos tácticos y armas de fuego, tanto pistolas como fusiles de asalto, allanaron violentamente un domicilio  de la colonia Cuauhtémoc, donde robaron pertenecías y se llevaron privada de la libertad a una persona.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refiere que los hechos acontecieron en una vivienda que se ubica en la esquina de la calle 18 de Marzo y Citlali, de la citada colonia, donde fue sacado por la fuerza y llevado violentamente con rumbo desconocido, el jefe de esa familia de nombre Rafael M.G., cuyo paradero hasta el momento se ignora.

Un adulto mayor de 77 años de edad, es quien dio aviso a la policía, manifestando que el secuestrado es su hijo,  señaló que los sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas, una Ford F150 y una Ranger.

Agregó que de manera violenta entraron al domicilio y se apoderaron de dos pantallas, igual número de teléfonos celulares y una Tablet, entre otros objetos de valor, además de que también sometieron de manera violenta a su hijo y se lo llevaron  a bordo de su mismo vehículo, un KIA color blanco, con placas de circulación YKY-8203 del estado de Veracruz.

Aún cuando la privación de la liberta de esta persona fue puesta del conocimiento oportuno a las corporaciones policiacas, hasta el momento se desconoce de su paradero, así como el de su vehículo.

Publicidad




Otras noticias