martes, abril 16, 2024

Denuncian a Estatales

Minatitlán, Ver.- Policías Estatales estarían enfrentando cargos por los presuntos delitos de robo y allanamiento de morada tras la detención de una pareja acusada de extorsión.

Confirmaron familiares de Isabel y Rafael N, que los uniformados irrumpieron en la tranquilidad de la vivienda ubicada en calle Niño Perdido en la colonia Miguel Hidalgo marcada con número 30, lugar al que alrededor de las 01:30 horas del lunes ingresaron luego de romper chapas y candados.

Señalan las fuentes que los policías agredieron físicamente al masculino que recibió diversos golpes, mientras que esculcaban en la morada en busca de dinero y joyas que aparentemente jamás encontraron.

Dijeron los afectados que los uniformados nunca presentaron ninguna clase de documento que les diera la facultad de ejercer tal acción, por lo cual consideraron el operativo como arbitrario y fuera de la ley.

Contraste a esto hasta anoche los inculpados continuaban tras las celdas bajo el proceso correspondiente para el cual fueron apresados

Publicidad




Otras noticias