martes, abril 23, 2024

Encontronazo en la Manuel A. de la Cabada

San Andrés Tuxtla, Ver.-  La tarde de este martes, se registró un percance vial entre las calles Manuel A. de la Cabada y Moctezuma, donde participaron dos unidades del servicio público y una camioneta.

La falta de comunicación y precaución de los 3 choferes provoco que las unidades colisionaran, donde afortunadamente no hubo lesionado alguno, únicamente daños materiales en los 3 vehículos participantes.

Debido a dicho percance la vialidad se vio afectada por unos minutos, hasta que llego Policía Municipal como apoyo, y el Perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien tomo conocimiento de los hechos, donde posteriormente ordeno movieran las unidades para que no continuaran obstruyendo la vialidad.

Se logró tener conocimiento que el vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público en la modalidad de taxi con el número económico 1044, y placas de circulación 82-47-XCX del estado de Veracruz, era conducido por José Luis Ramírez Galván de 50 años de edad, con domicilio en la calle Empedreria número 1, de la colonia Primero de Mayo.

Mientras que la unidad Atos del servicio de taxi con el número económico 981 con placas de circulación 48-18-XCG, era conducido por Alberto Larribo Rodríguez de 44 años de edad y con domicilio en la calle San Agustín número 11, de la colonia San Martin.

Y la tercera unidad y presunto responsable fue el conductor de una camioneta roja Nissan doble cabina, con placas de circulación XX-48-739, del estado de Veracruz, quien llego a un acuerdo con las partes afectadas, haciéndose responsable de los daños.

Publicidad




Otras noticias