miércoles, abril 24, 2024

Detienen a ebrio taxista en fraccionamiento

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima donde les indicaban que una unidad de taxi era conducida de manera temeraria sobre calles del Fraccionamiento San Andrés.

De inmediato los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizar a la citada unidad, la cual fue visualizada entre la calle 1 y el Boulevard 5 de Febrero del mencionado fraccionamiento, donde el conductor de la unidad al ver la presencia policiaca imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, sin embargo ya no le fue posible.

Tras detener la marcha del vehículo en esta caso un tipo Tsuru con número económico 500, de esta ciudad, se le indicó que descendiera de la unidad, el cual a realizarlo se pudieron percatar los elementos, que esta persona se encontraba en probable estado etílico, por lo que procedieron a intervenirlo.

Fue entonces que este sujeto se negaba y mostró actitud violenta, por lo que fue sometido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

Minutos más tarde fue puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Andrés Francisco “N”, de 41 años de edad.

Publicidad




Otras noticias