Camioneta de CFE colisiona a taxi

652

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes sobre la carretera estatal que conduce de la localidad de Salto de Eyipantla a la localidad de Los Naranjos, se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y una fémina que resultó con golpes contusos.

Tales hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Chuniapan de Abajo, sobre una curva donde la unidad presunta responsable, en este caso la camioneta invadió el carril contrario, por lo que colisionó contra el taxi que circulaba en sentido opuesto.

La unida presunta responsable fue una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, de la empresa Comisión Federal de Electricidad, con placas de circulación XT-09-661 del estado de Veracruz, la cual era conducido  por Isaac Roberto Martínez Martínez, de 30 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Belén Grande.

Mientras tanto el taxi fue el marcado con el número económico 803 de la localidad de Cuesta Amarilla que era conducido por Mario Alberto Baxin Santos con domicilio en el barrio La Guadalupe en Villa Comoapan.

Cabe señalar que el conductor de esta última unidad en mención resultó con golpes contusos que no ponen en riesgo su integridad; al igual que la pasajera de nombre Pascuala Martínez Fiscal de la localidad de Cuesta Amarilla.

En tanto las autoridades de vialidad fueron las encargadas de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades y enviar las unidades al encierro oficial.