viernes, abril 26, 2024

Violento sujeto de la zona cañera fue detenido

Saltabarranca, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Saltabarranca recibieron un llamado de auxilio donde les indicaron que en un domicilio ubicado en la localidad de Saltabarranca, un sujeto se encontraba agrediendo a su ex pareja.

De inmediato arribaron los elementos policiacos y se dirigieron al sitio que les habían indicado siendo este cerca del campo deportivo de futbol, lugar hasta donde llegaron y se entrevistaron con una fémina, la cual refirió que estaba siendo agredida por su pareja, por lo que solicitaba su detención.

Fue entonces que los elementos policiacos procedieron a la intervención del presunto agresor esto cuando pretendía darse  a la fuga.

Por lo que fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal y puesto a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley, por el probable delito de violencia familiar, toda vez que la agredió física y verbalmente a la víctima.

El presunto infractor fue identificado con el nombre de Alexander “N”, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Zamora Caletón, municipio de Saltabarranca.

Publicidad




Otras noticias