viernes, abril 26, 2024

Un muerto y cinco heridos en trágico accidente

Alvarado, Ver.- Este domingo alrededor del mediodía, se registró un trágico accidente donde perdió la vida un taxista y cinco más resultaron lesionados entre ellos dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera federal Boca del Río – Antón Lizardo, a la altura de la localidad de la Aguada, donde por razones desconocidas el auto particular colisionó a la unidad de taxi.

Fue a la altura del kilómetro 10+363, donde al auto Mazda, color blanco que al parecer era conducido por Edmidio “N” colisionó al taxi del puerto de Veracruz, marcado con el número económico 5676.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto, ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas de su parte frontal quedando prensado entre los fierros retorcidos el conductor del taxi, quien debido a las múltiples fractura que sufrió perdió la vida en el lugar de los hechos, y fue identificado como  Lorenzo “N” de 62 años.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron las que viajaban en el auto Mazda color blanco de nombre Lorena “N”, de 24 años, y  dos niñas menores de edad; Todos originarios de Boca del Río.

Al ser alertados del accidente acudieron elementos de Fuerza Civil y personal médico de la Semar, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del auto particular, siendo llevados a un hospital.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes retuvieron al conductor del Mazda.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias