jueves, abril 25, 2024

Presunto líder de huachicoleros alcanzó a darse a la fuga

Sayula de Alemán, Ver.- Fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo para llevar a cabo la captura de un presunto jefe de Huachicoleros en la zona de Sayula de Alemán.

Sin embargo se presume fue alertado, pues a la llegada al sitio donde se les había indicado se encontraba el presunto “líder”, este ya se había dado a la fuga.

Estos hechos se dieron en la localidad de Almagres y el predio San Antonio, donde se buscaba a la persona con el alias de “El Sabritas”.

En el sitio tras no encontrarse el presunto, fueron intervenidos varias personas a las que se le relaciona como sus presuntos cómplices, los cuales fueron turnados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el presunto prófugo en fechas pasadas ya había sido detenido, para ser precisos en el mes de julio del año 2017, en un operativo policiaco entre las comunidades de Almagres, El Mije y San Antonio, donde se le aseguró en el aquel entonces una pistola calibre .22, cinco unidades y tres mil quinientos litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Sin embargo, logró su libertad en aquel entonces y ahora ya es buscado nuevamente por las fuerzas del orden.

Publicidad




Otras noticias