Las autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos son ya una realidad: Gobernador Yunes

844

– Próximamente serán inauguradas

– Son obras generadoras de empleo y desarrollo para Veracruz

Recorrimos con el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la autopista Nautla-Papantla o Nautla a Totomoxtle, que está por inaugurarse.

Es una gran obra; es parte de la autopista que vendrá desde Laguna Verde a Nautla, de ahí a Papantla. Ya hay autopista hasta Tuxpan, pero se está construyendo ya el tramo de Tuxpan a Naranjos y de Naranjos a Ozuluama.

Es una obra realmente importante, una obra que soñamos los veracruzanos durante muchos años y que está prácticamente concluida en la etapa de Nautla a Totomoxtle.

Hay una gran coordinación con el Gobierno Federal. Yo siempre he reconocido que trabajando juntos, trabajando de la mano, Gobierno Federal y Gobierno del Estado, se pueden lograr cosas importantes.

He tenido varias reuniones con el Presidente de la República para hablarle de esta obra, impulsada por el Gobierno Federal, con el que muy recientemente firmamos un convenio que nos va a permitir invertir más de mil millones de pesos en obras carreteras.

A mí me da mucho gusto que estas obras se lleven a cabo. Son obras generadoras de empleo, generadoras de desarrollo para Veracruz y son buenas noticias para los veracruzanos.