viernes, abril 19, 2024

Descarta la SEV daños en planteles escolares tras sismos

Xalapa, Ver.-  El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, dijo que ninguna escuela presentó daños a su infraestructura tras los sismos ocurridos el día viernes y el lunes en la madrugada.

Al cuestionarlo sobre si las autoridades de la SEV alcanzaron a revisar los 23 mil planteles educativos que hay en el estado de Veracruz, el secretario respondió afirmativamente: “Si, todos, porque acuérdese que todos reportan a un sistema”, afirmó.

El secretario acudió al 63 Batallón de Infantería perteneciente a la 26 zona militar con motivo del “CV Aniversario del Ejército Mexicano”, acto encabezado por el General Brigadier del Estado Mayor, Adalberto Sergio Rojas Mira.

Al entrevistarlo sobre cuál era el reporte de los planteles escolares tras los sismos, el funcionario se limitó a responder: “Sin novedad, todo sin novedad. Sin problemas en ningún lado”.

“Tenemos 23 mil escuelas, todos los procedimientos protocolarios se hicieron, el reporte es sin novedad, si en las 23 mil porque acuérdese que todos reportan a un sistema”, finalizó Pérez Rodríguez, en una entrevista atropellada porque se negó a detenerse para dar las declaraciones.

Publicidad




Otras noticias