martes, abril 23, 2024

Brutal encontronazo entre un TLT y un tractor

Acayucan, Ver.- La mañana de este domingo, se registró un choque entre un autobús de pasaje y un tractor agrícola, que dejó como saldo 8 personas lesionadas y daños materiales valuadas en varios miles de pesos.

Tal accidente se registró sobre la carretera federal 180 a la altura del Panteón Municipal de la localidad de San Ángel, donde el autobús de pasaje al parecer por un descuido se impactó por alcance contra un tractor John Deree.

Esto aunado a una intensa niebla que se mantenía en dicho tramo comprendido entre Hueyapan de Ocampo y Acayucan.

Además ante el fuerte impactó que se llevó el autobús de pasaje de la línea Transporte Los Tuxtlas, marcado con placas de circulación  527-HD-5, era conducido por  Rolando Ochoa Martínez, de 49 años, con domicilio en la calle Cedros del municipio de Catemaco.

Cabe señalar que el autobús que procedía  del puerto de Coatzacoalcos y se dirigía a San Andrés terminó a un costado de la carretera, y su parte frontal completamente destrozado.

En tanto el tractor John Deree, era conducido por Gabino Molina Ríos de 70 años de edad con domicilio en la comunidad de san ángel en el municipio de San Ángel del municipio de Acayucan.

Por otro lado los 8 lesionados fueron trasladados a la clínica Metropolitano de Acayucan a bordo de una ambulancia, desconociéndose los nombres y el estado de salud de cada uno de los lesionados.

De los hechos tomó conocimiento de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias