Voraces llamas consumen camioneta de tianguero

674

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este miércoles, 5 personas que viajaban con dirección a la comunidad de Tapalapan en el municipio de Santiago Tuxtla, vivieron momentos de angustia y pánico al ver como la unidad donde se transportaban, era envuelta por las llamas.

Estos hechos sucedieron sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad de Los chaneques.

De acuerdo a datos aportados por los ahí presentes, la unidad Chevrolet Pick-Up, color roja con placas de circulación XU-01-375 del estado de Veracruz, inició a impregnarse de humo, por lo que el conductor Prisciliano Catemaxca Chigo, detuvo su marcha, y cuando descendían de la unidad, el fuego se apoderó de la unidad automotriz, ardiendo en cuestión de minutos, dejando en chatarra la unidad.

Pese a la pronta movilización de los cuerpos de rescate como lo fue Protección Civil que llegaron al sitio, sin embargo ya nada pudieron hacer, la unidad ya había sido consumida por el fuego.

Cabe señalar que todas estas personas  procedían de la comunidad Texalpan de Abajo perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se dirigían a Tapalapa para expender su mercancía, donde por fortuna resultaron ilesos.

Finalmente la policía local acudió a brindar el apoyo a éstas personas y abanderó el lugar para evitar cualquier otro incidente.