jueves, abril 25, 2024

Querían beber de a gratis

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino por el probable delito de robo a la tienda de conveniencia denominada TEXX, ubicada en Plaza La Palma sobre la Avenida Juárez y Aquiles Serdán.

De acuerdo a uno de los reportes obtenidos los presuntos responsables fueron señalados por el encargado de la tienda, de haber sustraído un six de cervezas; tras haberlos sorprendidos solicitó el auxilio a los elementos policiacos, quienes acudieron al sitio de manera inmediata.

En el lugar se entrevistaron con el encargado quien describió las características físicas y de vestimenta de los presuntos, por lo que se dieron a la tarea a los alrededor del lugar de los hechos para su localización.

Siendo a escasas cuadras donde se ubicó a los presuntos autores del robo de cervezas, quienes al ser cuestionado sobre la procedencia del producto entraron en contradicciones, terminado por confesar que los habían obtenidos de la tienda en mención.

Fue entonces que intervinieron a Valente “N” de 30 años, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitán; y Enrique “N” de 24 años, con domicilio en la comunidad de Tonalapan, ambos de oficio cargadores; los cuales quedaron de manera administrativa tras no proceder en su contra la parte agraviada.

Publicidad




Otras noticias