viernes, abril 26, 2024

Pestañazo lo mando fuera de la carretera

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-La mañana de este jueves se registró la salida de un vehículo compacto sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre el municipio de Alvarado y Paso del Toro, a la altura de la localidad de La Piedra.

De acuerdo a personas que se encontraban por el lugar señalaron que un posible pestañazo fue la causa del percance, minutos más tarde lo confirmó el conductor quien señaló que debido al cansancio se pestaño y perdió el control del vehículo.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes le brindaron los primeros auxilios al operador de la unidad sin embargo, no fue necesario ser trasladado a un hospital, debido a que solo sufrió golpes leves y el susto de su vida.

Se trató de una unidad Toyota, tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación YKY-99-05 del estado de Veracruz, que terminó a varios metros del área de rodamiento de la carpeta asfáltica, sobre la maleza de un terreno baldío, sufriendo severos daños materiales.

En tanto de los hechos tomó conocimiento, la Policía Federal División Caminos quien ordenó la unidad fuera enviada a un encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias