Empleada de Coppel resultó lesionada tras ser arrollada

529

Por Sergio Herrera Montán

Isla, Ver.-Una fémina resultó severamente lesionada en una de sus extremidades inferiores, donde al parecer presentaba una fractura expuesta y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer que conducía una motocicleta Italika negra con verde, al parecer fue arrollada por un camioneta particular, sobre la avenida Ricardo Flores Magón entre las calles Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl, frente a una conocida pollería.

La lesionada fue trasladada por paramédicos de cruz roja al hospital civil, y fue identificada como Betzaida Nolasco Salazar, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San José de este mismo municipio.

Mientras que el presunto responsable responde al nombre de Joel Hernández Ramos de 65 años, con domicilio en la calle Raúl Sandoval y conducía una camioneta Jeep color negro, con placas de circulación JHK-65-81 del estado, fue un perito de tránsito y vialidad el encargado de tomar conocimiento, y ordenar el traslado de las unidades a un encierro oficial, para el deslinde de responsabilidades.